Publicado el 16/04/2021 a las 12:32 Hs.

La URBA suspendió sus torneos, el Tiro juega un amistoso

Debido a las nuevas medidas que afectan principalmente a la zona del AMBA, el 80% de los clubes debieron cesar sus entrenamientos. En una reunión mantenida entre las autoridades de la Unión y los 91 presidentes de las instituciones se decidió suspender el inicio de los torneos. En tanto, el Plantel superior del Tiro disputará un amistoso este sábado sin público ante St. Brendans.

La Unión de Rugby de Buenos Aires decidió suspender el inicio de sus torneos. Debido a las nuevas restricciones impuestas por el gobierno nacional, en especial para la zona del AMBA, el 80% de los 91 clubes afiliados debieron cesar con sus entrenamientos, por lo que luego de una reunión entre las máximas autoridades de la unión, con los presidentes de las instituciones afiliadas, se decidió la suspensión de los certámenes.

En lo que al Tiro se refiere, y a consecuencia de que en el partido de San Pedro no hubo cambios de fase, el plantel superior disputará un amistoso frente a St Brandans en el Complejo Deportivo de Avenida Costanera. Los encuentros para la Primera División e Intermedia se disputarán este sábado desde las 13:45 sin presencia de público y cumpliendo con el estricto protocolo establecido por la Unión.

Municipio(s)
Sección