Publicado el: 07/11/2019 14:44 Hs.

La última fecha del GPL se disputó en el Náutico

Entre sábado y domingo, se disputó la última fecha del Grand Prix del Litoral organizado por el Club Náutico. Iván Luppi se consagró campeón del Laser Radial, mientras que Sebastián "Cachi" Constantín lo hizo en la clase Laser Standar.

COMPARTE:
Clase Laser - Foto Marisol Camarasa

Entre sábado y domingo, se disputó la última jornada del Grand Prix del Litoral en el Club Náutico, con un excelente desempeño de los timonele locales donde prácticamente se quedaron con todas las clases. Además, Iván Luppi se consagró como campeón de la clase Laser Radial, mientras que "Cachi" Constantín lo hizo en el Laser Estandar.

Clasificaciones

En Optimist, con la participación de 135 botes en cancha, Delfina Kuttel se quedó con la clase, seguida por Francina Paz, que además fue la ganadora de su categoría. Posteriormente se clasifcaron: 9º Francisco Gómez y segundo en su categoría; 21º Marco Limardo, 28º Agustín Malacalza, 49º Bruno Drago, 58º Joaquín Jáuregui, 63º Juan Bartolomé Cha Vaccari, 71º Milena Muscia, 93º Pilar Fenouil, 99º Catalina Gómez y segunda en su categoría, 116º André Drago, 123º Clara Matoso, 127º Juanita Capre Ullúa, 128º Iván Hidalgo. 

En Láser Radial, el ganador fue Iván Luppi, mientras que Sofía Paván se ubicó en el 21° puesto.

En Láser 4.7 Nahuel Malacalza se ubicó en el segundo puesto.

En 29er, Federico Moretti y Amin Abdelrahman fueron los vencedores, mientras que Malena Sciarra y Lucio Fenouil. se ubicaron en la terera posición. 

En Láser Standartd, el ganador fue Julio Alsogaray, mientras que 4º se ubicó Nicolás Schargorodsky, 5º fue Pedro Hecker, 8º Joaquín Barré, 11º Sebastián Constantín, 12º Rufino Hernández, 15º Alejandro Matoso, 17º Matías Drago, 18º Gerardo Gordó, 20º Matías Giuliani y 23º Ariel Luchesi.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros