Publicado el: 09/09/2019 14:47 Hs.

La Sub-15 y Sub-19 de Náutico Subcampeones en GP de la ANV, La Primera visito a Regatas

La 5° fecha del Grand Prix tuvo acción en el Gimnasio "José Geoghegan" del "Celeste". El campeón fue Municipalidad de Baradero en ambas categorías. La Primera División cerró con derrota la primera ronda del Torneo de la ANV

COMPARTE:
Plantel Sub-15
Plantel Sub-19

En laj jornada del Domingo, el Gimnasio "José Geoghegan" del Club Náutico San Pedro recibió  la 5° fecha de Grand Prix de la A.N.V. (Asociación Nicoleña de Voley) para las categorías Sub-15 y Sub-19 Masculino. En tanto, la primera división, visitó a Regatas de San Nicolás por la última fecha de la primera ronda de la A.N.V.

En Sub-19, los chicos de Náutico ganaron por 2-0 su primer partido ante Somisa de San Nicolás, posteriormente, con el mismo resultado le ganaron a Belgrano de San Nicolás, y por último, cayeron ante Municipalidad de Baradero, campeón al ganar todos sus encuentros, por 0-2.

Los Sub-15 del "Celeste" jugaron un muy buen torneo y ganaron el primer partido por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mismo resultado ante Municipalidad de Baradero "B" y Somisa de San Nicolás. Cayendo frente al campeón, Municipalidad de Baradero, por 2-0.

Los planteles del Náutico estuvieron integrados de la siguiente manera:

Sub15: #16-J.Chediak, #7-G.Ratto, #10-R.Pérez (C), #11-J.Iturbi, #3-R.Acosta, #9-J.Becerro, #18-F.Salas, #15-J.Merlassino, #6-B.Picerno, #20-J.Campos(L1), #2-F.Botta(L2), #1-I.Gauna, #4-J.Massaglia; DT: Gonzalo Ratto.

Sub-19: #3-M.Mantovani, #7-V.Fauro, #1-A.Torre, #9-F.Nouet, #11-M.Domínguez, #4-N.Massaglia, #10-T.Oule (C), #6-B.Paz, #14-S.Kissling (L); DT: Federico Bonvissuto.

La Primera División, en tanto, visitó a Regatas de San Nicolás por la última fecha de la primera ronda del Torneo de la ANV. Náutico se presentó con el plantel Sub-17 y Gonzalo Ratto como único jugador de primera, con el objetivo de darle ruedo a los chicos de las inferiores.

A pesar de la ventaja, lo chicos del "Celeste" realizaron un excelente partido, cayendo por 1-3 ante el otro puntero del torneo.

La primera formó con Nazareno Massaglia desde el armado, Gonzalo Ratto y Maxi Domínguez como puntas receptores, los centrales fueron Tincho Mantovani y Fran Nouet, el opuesto fue Amadeo Torre y el libero titular de Nautico y de gran presente, Tomi Oule. En la banca estuvieron Rafa Pérez, Bauti Paz y Simón Kissling como 2do libero.

Los chicos perdieron el primer set 24-26 y se llevaron el 2do por 25-19, dándole al rival una lección de buen voley. Los sets siguientes, se tomaron demasiados riesgos en ataque, generando errores que costaron el cierre de ambos (22-25/21-25).

La próxima fecha será de local ante Baradero el Domingo 15 de Septiembre.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros