Publicado el: 19/05/2019 19:19 Hs.

La Segunda Edición de "Santa Lucía Corre" fue un éxito

La competencia, disputada el sábado, tuvo a mas de 250 corredores en acción. Luis Lavezzi fue el ganador de la Clasificación General, mientras que Patricia Ponce fue la ganadora entre las mujeres. Pía Muntane y Silvio Espíndola los mejores sampedrinos.    

COMPARTE:
Santa Lucía Corre 2° Edición - Foto Pablo Sciocia

La segunda edición de "Santa Lucía Corre" fue un verdadero éxito. Con más de 250 competidores, la actividad organizada por el Pedetrista oriundo de Capital y afincado desde hace 11 en la localidad, Pablo Sciocia, superó las expectativas. La carrera, disputada el sábado, contó con una distancia de 10K y una integradora de 3K y hubo presencia de runners de San Antonio de Areco, Arrecifes, Pergaminno, Colón, Rosario, San Nicolás, Ramallo, Baradero, Pilar, Campana, Zárate y Capital Federal; extrañamente, no hubo mucha presencia sampedrina en la competencia que repartió mas de 50.000 pesos en premios.

La competencia de 10K fue ganada por Luis Lavezzi, y la clasificacion general entre los hombres tuvo en el segundo puesto al sampedrino Silvio Espíndola, seguido por Ignacio Armendáriz, Daniel Penta, Franco Pérez, Agustín Contreras, Emilio Martínez, Fabián Martínez, Luciano Dragui y José Castro.

Entre la Damas, la gandora fue Patricia Ponce, seguida por Rocío Ortiz, Karen Ayale, Paola Griffa, Francis Almirón, Silvana Hernández, Elia Florencia, Alejandra Lacerna, Noelia Guillermín y la sampedrina María Pía Muntané. 

Los mejores sampedrino fueron: entre los hombres, Silvio Espíndola, Leonardo Gauna y Sergio Guilenía. Entre las damas, María Pía Muntané, Iris Verón y Laura González.

La carrera de 3K tuvo como ganadora a Martina Eguiguren, seguida por Malena Brítez y Naiara Barboza. Entre los hombres, el ganador fue Facundo Ortiz, seguido por Sebastián Ibañez y Joaquín Alvez.

La organización ya empieza a pensar en la tercera edición, empujados por el éxito y con el objetivo claro de instalar la fecha en el calendario regional, esperando contar con el apoyo económico que permita trabajar con tranquilidad en un evento que sigue creciendo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios