Publicado el: 02/12/2019 18:06 Hs.

La Roca - San Roque definen la Copa "Ciudad de San Pedro"

Vencieron el domingo a La Esperanza "Blanco" y La Esperanza "Verde" respectivamente y definirán el segundo certamen del Fútbol Femenino.

COMPARTE:
La Roca no dejó dudas y goleó a La Esperanza "Blanco" en semifinales - Foto Facebook Fútbol Femenino San Pedro
San Roque ganó otro duro partido y jugará la final frente a La Roca - Foto Facebook Fútbol Femenino San Pedro

La cancha de fútbol femenino de Defensores Unidos, recibieron el domingo por la tarde noche, a las semifinales de la Copa "Ciudad de San Pedro", el certamen que cierra el histórico primer año de la activida dentro de la Liga Deportiva Sampedrina.

La Roca y San Roque se enfrentarán en la final para definir el segundo campeón del año. En semifinales, vencieron a La Esperanza "Blanco" y La Esperanza "Verde" respectivamente, por lo que habrá nuevas campeonas.

La Roca, en primer turno, no dejó dudas y venció a La Esperanza "Blanco" por 5 a 0, con 2 goles de Tamara Aranda, y uno cada uno de Sasha Arce, Laura Piriz y Laura Cáceres. 

En segundo término, San Roque venció ajustádamente a las campeonas del apertura, La Esperanza "Verde", por 2 a 1. En las "santas" convirtieron Priscila Alcántara y Giuliana Ojeda, mientras que Leila Piatti convirtió para las "Verdes", que se quedaron sin chance de repetir el campeonato.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros