La Renga en San Pedro: Definen obras en el Estadio Municipal y plan de seguridad
Fue en horas del mediodía. Silvio Corti, Eduardo Rolleri, Marmo y Fernando Bennazar acompañaron a los organizadores y Bomberos de San Nicolás, para analizar obras necesarias para la habilitación del Estadio Municipal de San Pedro para el espectáculo del próximo 5 de marzo. "Hay un borrador elaborado por los organizadores en base a requisitos respecto de qué permitimos y que no; lo evaluamos con la Dirección de Tránsito y la Policía local, y si la evaluación es positiva, habilitaríamos el Estadio para el recital", aseguró Corti.
Este mediodía, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Dirección de Tránsito Eduardo Rolleri, el Director de Deportes Fernando Bennazar y el Jefe de Seguridad del Hospital Héctor Marmo, acompañaron a organizadores del show que dará La Renga el próximo 5 de marzo de San Pedro y a inspectores de Bomberos de San Nicolás, quienes deben habilitar el predio para el desarrollo del recital.
"Estamos evaluando lo que requiere Bomberos para la seguridad de los espectadores, y también detalles de la cantidad de público que va a venir; si se garantiza la seguridad para el público y para los vecinos, es posible que el lugar elegido para el recital sea el Estadio", aseguró Silvio Corti a través de La Radio.
El funcionario reveló que "hay un borrador elaborado por los organizadores en base a requisitos respecto de qué permitimos y que no", y señaló: "Lo evaluaremos con la Dirección de Tránsito y la Policía local, y si la evaluación es positiva, habilitaríamos el Estadio para el recital". En ese sentido explicó: "Faltan accesos y egresos del propio estadio, para que la circulación de gente sea fluida y hay que hacer reformas que estarán a cargo de los organizadores", y agregó: "Estamos solicitando que queden esas reformas para futuros eventos".
"El plan original era hacerlo en el exbalneario y pese al cambio, el acuerdo se mantiene. No se modifica el canon por cambiar de lugar, son 250 mil pesos que quedarán en el Municipio por el evento y nos gustaría que algunos recursos queden para el Estadio Municipal", concluyó el funcionario.
Por la creciente, reprogramaron el recital de La Renga para el 5 de marzo
Publicado el Hs.El show de la banda de Mataderos que estaba inicialmente previsto para el 30 de enero fue confirmado finalmente en la página web oficial para el mes de marzo. Las entradas para el recital podrán ser canjeadas para la nueva fecha.
La Renga en San Pedro: Para tocar en el Estadio, "resta el visto bueno del Municipio y de Bomberos"
Publicado el Hs.La banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli se presentará en San Pedro el 5 de marzo. La creciente, que afectó el predio del exbalneario municipal, obligó a los organizadores a analizar opciones para el desarrollo del show y el lugar elegido fue el Estadio Municipal.