Publicado el: 01/12/2019 10:03 Hs.

La penúltima fecha de la Copa "José Orso" fue para Diego Domínguez

El profesor del Taller de Ajedrez del Centro Cultural "Abelardo Castillo" se quedó con la 7º y penúltima fecha de la Copa "José Orso" que organiza Matías Tarragó de la Escuela de Villa Igoillo. El 14 de Dicembre se disputa la última fecha y el campeón saldrá del acumulado de las 8 jornadas.

COMPARTE:
Ramón Salazar le entrega la Copa "José Orso" al ganador de la etapa, Diego Domínguez

El viernes por la noche, se disputó la 7º fecha de la "Copa José Orso", el certamen de ajedrez que organiza Matías Tarragó desde la Escuela de Villa Igoillo. La actividad, que contó con la participación de 18 jugadores, tuvo su desarrollo en la sede de la Comisión de Fomento del Barrio a 7 rondas a un ritmo de 7 minutos mas 3 segundos y tuvo como ganador a Diego Domínguez, seguido por quién retenía el trofeo hasta esta fecha, Ramón Salazar.

El sistema de competencia dice que la copa queda en manos del ganador de cada etapa, y que el campeón saldrá de la sumatoria de todas las fechas, quién finalmente se quedará con el galardón tallado a mano por el organizador.

Esta jornada tuvo, como dijimos, a Domínguez, profesor del Taller de Ajedrez del Centro Cultural "Abelardo Castillo", con la particularidad que le sacó 1,5 punto de ventaja a su inmediato perseguidor, Salazar, mientras que tercero se ubicó Ricardo Uguet, cuarto fue Mariano Villacampa, quinto Hugo Sosa y sexto Fausto Penino.

La próxima jornada, última del certamen, será el 14 de Diciembre.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros