Publicado el: 08/09/2020 09:53 Hs.

La Monomarca tuvo su 4° Fecha Virtual en Nurburgring

El certamen organizado por Junín Sim Racer y fiscalizado por FEDENOR se trasladó a Alemania para tener acción en el mítico autódromo germano. 3 sampedrinos compitieron en esta nueva fecha. Juan Iglesias fue el único que logró acceder a la Super final. Luca y Marco Penduzzu completaron el trío de San Pedro.

COMPARTE:
El circuito alemán de Nurburgring fue el escenario elegido para la 4° fecha del Campeonato Virtual de la Monomarca 128

Obviamente no es lo mismo el Automovilismo virtual pero a veces tiene sus ventajas. En esta 4° fecha del Torneo de la Monomarca 128, que organiza Junín Sim Racer y fiscaliza FEDENOR, los pilotos tuvieron la oportunidad de correr en el Circuito Simulado de Nurburgring, el mítico autódromo alemán. Tres sampedrinos compitieron desde los simuladores de sus casas, destácandose Juan Iglesias, quién fue el único piloto de San Pedro que pudo acceder a la Super Final, destinada a los mejores del fin de semana. Además tuvieron acción Luca y Marco Penduzzu.

El ganado de la Superfinal fue Tomás Detomassi de Rojas, un abonado ya, mientras que segundo se ubicó Santiago Langan de Las Heras y tercero Marcelo Alunno, también de Rojas. Juan Iglesias logró el 10° lugar.

Previamente, se disputaron las finales por Servidor, ya que por capacidad se dividieron en 4 en esta oportunidad. En el A, el ganador fue Detomassi, seguido por Alunno y Rodrigo Rassia de Venado Tuerto. Cuarto se ubicó Juan Iglesias.

En el Servidor B, el ganador fue Dante García de Chivilcoy, seguido por Luciano Fioravanti de Rojas y Lucas Yelamos de Chivilcoy. No hubo presencia sampedrina en esta manga.

En el Servidor C, el ganador fue Santiago Langan de Las Heras, escoltado por Gonzalo Casais de San Nicolás y Sebastián Aymo, coterráneo del venedor. Luca Penduzzu fue 9°. 

Finalmente, en el Servidor D, el ganador fue Luciano Tulio de Rojas, seguido por Guido Braillard de Baradero y Federico Trotta de Arrecifes. Marco Penduzzu se ubicó en la 10° posición.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros