Publicado el: 02/12/2020 17:34 Hs.

La Liga ratificó que el fútbol volverá cuando se pueda jugar con público

En una sesión extraordinaria desarrollada el lunes, se definió por unanimidad, mantener la suspension del fútbol para todas las divisiones hasta que se puedan disputar espectáculos deportivos con presencia de público. Además, se informó a los clubes que tienen libertad para realizar entrenamientos bajo su absoluta responsabilidad ya que el seguro del jugador no se encuentra activo. También se ratificó la Alianza con la Liga de Baradero (se renueva cada 5 años desde el 2005)

COMPARTE:
La Esperanza volvió a las prácticas - Foto Archivo Visión Regional

En una sesión extraordinaria realizada el lunes en el Salon "Pedro Barri", las autoridades de la Liga Deportiva Sampedrina reiteró a sus clubes afiliados que la temporada se encuentra terminada. Además, liberó a los clubes para realizar prácticas bajo su absoluta responsabilidad, ya que el seguro del jugador se encuentra inactivo.

Presidida por el titular de la Liga, Hugo Cejas, y secundado por el Secretario y el Tesorero de la entidad, José Gorosito y Carlos Jaime respectivamente, la Asamblea puso a consideración la vuelta de la actividad, la cual se decidió por unanimidad de los clubes presentes de volver con todas las categorías en competencia, y cuando las disposiciones sanitarias permitan el acceso de público, condición sine qua non de poder costear los gastos de la actividad.

En el segundo punto del orden del día, se volvió a informar que las prácticas deportivas quedan bajo absoluta responsabilidad de los clubes, dejando en claro que se debe respetar lo protocolos establecidos por Nación y Provincia para la actividad. Si se recordó que el seguro del jugador no se encuentra activo por lo que cualquier inconveniente con los deportistas quedan a la tutela plena de las instituciones.

Finalmente, se brindó un panorama en lo que respecta a la renovación de la Alianza Deportiva con la Liga de Fútbol de Baradero, la cual existe a partir del 2005 y se renueva cada 5 años. En cuanto al tema no hubo oposición para mantener la relación y se dio vía libre a la Mesa Directiva de la Liga para continuar las charlas con la entidad baraderense.

Por último, se puso fecha para la próxima asamblea liguista, la que tendrá lugar el lunes 18 de enero próximo.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros