Publicado el: 12/01/2021 09:41 Hs.

La Liga Infantil se reunió con los delegados y analiza opciones

La entidad que dirige Eduardo Oilher se reunió con los delegados de los clubes afiliados el lunes por la noche como tenía pautado, aunque el aumento de casos obligó a dar marcha atrás en algunas cuestiones. La posibilidad de un torneo corto a principios de febrero era una de ellas pero quedará a la espera de la evolución de la pandemia en Argentina. Siguen habilitadas las prácticas y ahora ya estarán bajo la órbita de la Liga.

COMPARTE:

La Liga Infantil de Fútbol de San Pedro comenzó con las reuniones de delegados como había previsto el lunes por la noche, pero las actuales condiciones sanitarias de los últimos días hicieron encender nuevamente la luz de alarma para la actividad. 

La entidad que preside Eduardo Oilher pretendía realizar un torneo corto para febrero, pero con el rápido aumento de casos de Covid-19, y a la espera de una resolución provincial que pueda hacer retroceder de fase al partido, se dejó todo supeditado a estas variables, aunque la idea ya es sabida por las instituciones que comenzarán a prepararse de la manera que cada una resuelva.

La idea de un torneo corto estaba pensada en poder realizar un certamen que termine antes de marzo, mes de un posible rebrote indicado por epidemiólogos debido a la posible vuelta plena de la actividad escolar y fin de la temporada vacacional.

Hoy San Pedro se encuentra en Fase 4, al igual que Baradero y Ramallo, lo que permite la práctica deportiva con los protocolos establecidos para la actividad. En ese sentido, la Liga acordó volver a los entrenamientos con el respaldo del seguro obligatorio que exige la entidad a las instituciones y que se abona mensualmente junto con la cuota afiliatoria.

Además, la Liga pretende lanzar una rifa conjunta con los clubes, con el objetivo de costear gastos corrientes de las instituciones y lograr poner al día a la entidades que mantengan deudas con la Liga.

En fin, como desde el inicio de la Pandemia en la mundo, todo es día a día, siendo muy difícil poder preveer algo, sobre todo en cuanto a niños y niñas que siempre deben ir acompañados/as de adultos/as, con lo riesgozo que en defiintiva nos encuentra la situación actual.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros