Publicado el: 08/11/2020 08:59 Hs.

La Liga Infantil reiteró que dio por finalizada la temporada 2020

Mediante un comunicado, la entidad que preside Eduardo Oilher, reitero que dio por finalizada la temporada 2020 ante las nuevas autorizaciones conferidas en el partido de San Pedro, sobre todo en lo referido a niños y niñas de 9 años en adelante. Además, informó a los clubes que las prácticas quedarán supeditadas a la responsabilidad de cada institución.

COMPARTE:
Independiente de Río Tala

Mediante un comunicado dirigido a presidentes, entrenadores/as y padres y madres de los clubes afiliados, la Liga Infantil de Fútbol de San Pedro reiteró que dio por finalizada la temporada 2020. Esta aclaración se da, debido a las nuevas autorizaciones concertadas en el partido de San Pedro a niños y niñas de 9 años en adelante para la práctica deportiva en grupos de no mas de 10, autorización que permite a las categorías competitivas de la Liga: 2011 - 2010 - 2009 y 2008 masculinas y Sub-12 femenina,  a poder entrenar.

Ante las solicitudes de clubes para realizar prácticas, la entidad presidida por Eduardo Oilher informó que los entrenamientos quedan supeditados esrictamente a la responsabilidad de cada institución, y en el caso de las entidades que resuelvan retornar a las prácticas, deberán cumplimentar una serie de requisito a saber:

- Comunicar a la Liga el día de inicio de los entrenamientos, lugar y categorías que regresarán.

- Tener a todos/as los/as jugadores/as cargados/as de manera completa en el sistema "Club On-line".

-Cumplimentar con el protocolo "retorno deportivo" publicado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

- Informar bajo que compañía aseguradora contrataron seguro médico obligatorio y presentar copia del comprobante de pago por la totalidad de jugadores y jugadorás que practicarán.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros