Publicado: 01/06/2022 - 14:56 Hs.

La Liga Infantil de Fútbol postergó el retorno del Torneo "Horacio Pinocho Velo"

El certamen tenía programado recomenzar con la 5º fecha este sábado, pero el aumento notable de casos positivos de Covid, hizo que se decidiera postergar por un par de semanas en principio. El 19 de Enero próximo, en reunión liguista, se procederá a analizar la situación. Además, desde la institución, sugirieron que tampoco se realicen practicas por el momento. 

La Liga Infantil de Fútbol, de común acuerdo con sus clubes afiliados, decidió postergar el reinicio del Torneo "Horacio Pinocho Velo". El certamen debía disputar, este sábado, la 5º fecha de la fase de grupos, pero el aumento incesante de casos positivos de Covid, y en el que además, están inmersos muchos futbolistas, entrenadores y dirigentes, obligó a la institución que preside, Eduardo Oilher, a postergar por dos semanas, en principio, el recomienzo del torneo que tuvo su parate por las fiestas de fin de año. El miércoles 19 de Enero, en el reinicio de las sesiones, se decidirá junto a los delegados de los clubes afiliados, los pasos a seguir.

Published on
01/06/2022 - 14:56
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500