Publicado el: 28/06/2020 11:29 Hs.

La Liga Infantil continua sin cobrar su cuota y la Liga Deportiva mantiene el 50% de descuento

La Liga Infantil de Fútbol de San Pedro, se mantiene en la tesitura de no cobrar cuota a sus clubes afiliados, mientras que la Liga Deportiva Sampedrina continua con el descuento del 50% a sus instituciones adheridas.  

COMPARTE:
El Tanque, uno de los clubes con Fútbol Infantil como su única actividad - Foto Archivo Visión Regional

Ante el parate del fútbol en el país, que ya lleva más de 100 días debido a la Pandemia del Covid-19, las Ligas que agrupan a las instituciones deportivas de San Pedro, mantienen su decisión de no cobrar el abono mensual, en el caso de la Liga Infantil que conduce Eduardo Oilher, y el descuento del 50% para el caso de los clubes afiliados a la Liga Deportiva Sampedrina que dirige Hugo Cejas. Con este, será el tercer mes que las agrupaciones bonificarán a sus afiliados.

Para muchas de las instituciones que conforman el fútbol infantil es un alivio enorme, ya que su único ingreso se lo deben a los encuentros de local, entradas más buffet, alguna rifa, y quizás, alguna cuota mínima de índole coooperativo, pero en los dos últimos casos teniendo actividad; por lo que el esfuerzo de la Liga es sumamente valioso.

La Liga Infantil la conforman, como dijimos, equipos sin otra actividad más que el fútbol infantil, tales como Castro FC, El Tanque, El Porvenir, Villa Igoillo, San Roque, Independiente de Río Tala y Costa Azul de Baradero, pero el resto sufre fuertemente los embates de la crisis económica y el parate de todas sus acividades que limitan sus ingresos, y aquí, hay que sumar a las instituciones que integran la Liga Deportiva Sampedrina.

Nadie escapa a la gravedad de la situación actual, y hay que sumar la preocupante situación, en el orden sanitario, con la confirmación de 52 casos positivos de Covid-19 en San Pedro. Baradero se encuentra en una situación similiar, por lo que la vuelta a la actividad llevará algún tiempo más. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros