Publicado el 01/12/2018 20:01 Hs.

La Liga Infantil cerró su año

La Liga Infantil cerró la temporada 2018 con la clásica cena, además, se reconoció a Miguel Bonda por sus 40 años de trayectoria dentro del Fútbol Infantil.

Los chicos que integraron los seleccionados de la categoría 2007

La Liga Infantil de San Pedro, cerró una nueva temporada con la clásica cena y entrega de diplomas y carnets habilitantes a los flamantes 23 entrenadores que realizaron el curso durante el año 2018. 

Durante la noche hubo reconocimientos varios, se entregó una plaqueta a los integrantes del Tribunal de Penas, Julio Tirelli, Juan Laserna y Paparini; se reconoció con un diploma al Profesor Mariano Arnal, que lleva a delante el Curso de Técnico, además, se reconoció a Andrés Chiarella y Agustín Díaz por su colaboración en el curso.

Se le entregó una placa, en reconocimiento a los 40 años de trayectoria, a Miguel Bonda como Director Técnico en el Fútbol Infantil, que fue recibida por el Presidente de la Sub Comisión de Fútbol Infantil de Club Atlético Defensores Unidos, Miguel Basaldua, ya que Bonda no pudo asistir.

Posteriormente se entregó un diploma y la ropa, que usaron durante el Torneo Provincial de San Nicolás, a los chicos de la categoría 2007, primero al Equipo Negro que dirigió Leonardo Pedraza y posteriormente al Equipo Campeón que dirigió Jesús Campos.

La Liga vuelve a la actividad con el Torneo de Verano para las categorías 2008, 2010 y 2012 en los primeros días de febrero.

Municipio(s)