Publicado el: 14/10/2020 19:03 Hs.

La Liga Infantil brindará el Curso de Técnico de manera virtual

Será brindado a través de la aplicación Zoom y tendrá la particularidad que la persona que se anote no deberá pertener exclusivamente a ningún club. Cuando las condiciones sanitarias lo permitan se realizarán las clases prácticas.

COMPARTE:
La Liga brindará su curso anual de Director Técnico de manera virtual

La Liga Infantil de Fútbol brindará el Curso Anual de Técnicos habilitante de manera virtual. En esta ocasión, y como novedad, se podrán inscribir personas que no pertenezcan a ninguna institución afiliada, causa sine qua non, anteriormente, para participar del curso obligatorio que solicita la Liga, para poder ejercer como Director Técnico en sus torneos.

Como desde hace tres años, el curso será dictado y coordinado por el Profesor Mariano Arnal y constará de 13 clases virtuales, más 8 presenciales prácticas, que serán dictadas cuando las condiciones sanitarias posibiliten al estado habilitar este tipo de actividad.

Las clases serán los lunes a las 20:30 y tendrán un costo mensual de $450,00, más una inscrpición por única vez del mismo valor. Ser mayor de edad y tener conectividad son los únicos requisitos para poder participar del curso. para inscribirse, deberán contactarse con el Javier Aguado al Teléfono 03329-15-636628.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros