Publicado el: 22/05/2019 14:43 Hs.

La Flota del Náutico en la 3° Fecha del GPL en Villa Carlos Paz

Náutico se consagró en la Clase Optimist y Laser como ganador de la Jornada. El club sampedrino contó con la presencia de Julio y Martín Alzogaray.

COMPARTE:
Foto Prensa Náutico

Gran actuación de los/as timoneles del Club Náutico en la 3° Fecha del Grand Prix del Litoral disputado en la ciudad de Villa Carlos Paz.

En Clase Optimist, el Náutico fue el mejor de la fecha gracias a los puestos obtenidos por sus timoneles. Francina Paz se ubicó 2° en la general, 1° en la rama femenina y 1° en su categoría. Delfina Kuttel se ubicó 4° en la clasificación general, 2° Femenina y 1° en su categoría; 5° se ubicó Marco Limardo. 7° fue Francisco Gomez y 2° en su categoría; 23° se ubicó Lucas Hidalgo; 41° fue Bartolome Cha; 47° finalizó Bruno Drago; 121° se ubicó Joaquín Jáuregui; 127° finalizó Catalina Gómez y 3° en su categoría; 144°  fue Juana Ullua; 146° André Drago, que obtuvo el Premio Mojarrita al Timonel más pequeño; 152° se ubicó Ivan Hidalgo y 153° finalizó Ema Berruet.

En Laser Standar, 1° se ubicó Julio Alsogaray , en la 5° posición finalizó Sebastian "Cachi" Constantín, el 13° puesto fue para Pedro Hecker; 14° se ubicó Joaquín Barre y 17° Ariel Lucchesi.En Laser Radial, Martin Alsogaray finalizó en la 2° posición e Ivan Luppi se ubicó 5°. En la clase 4.7, Nahuel Malacalza finalizó en la 7° ubicación. 

De esta manera la Clase Laser también tuvo como ganador al club sampedrino.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.