Publicado el: 10/09/2019 10:50 Hs.

La Correntada celebra 4 años al aire con una gran peña y el cierre de Arbolito

El domingo 22 de septiembre, desde las 12.00, tendrá lugar el cumpleaños N°4 de la primera radio comunitaria de San Pedro. Con el tradicional servicio de cantina y cerveza artesanal, artistas locales brindarán su música y baile. El cierre estará a cargo de Arbolito. 

COMPARTE:
Arbolito vuelve a la Cooperativa Las Canaletas

FM La Correntada 92.7 cumplió 4 años el pasado 9 de julio. El festejo se hizo esperar pero, después de complicaciones burocráticas y organizativas, está todo listo para la Gran Peña que tendrá lugar el domingo 22 de septiembre en la Cooperativa Las Canaletas.

El evento comenzará a las 12.00 y contará con la presencia de artistas locales: Grupo de percusión Envión Canaletas; Música Esperanza de Vuelta de Obligado; Eugenia Capre, quien brindará una clase abierta de danzas folclóricas; La Gurisita de la Costa; Pirata Caso; Ballet Los de Salta; y Nico Aulet.

El cierre estará a cargo de Arbolito, la banda de folk rock que ya ha estado presente con anterioridad en San Pedro y en el mismo escenario a orillas del río. 

La entrada al evento será un alimento no perecedero y en el lugar habrá servicio de cantina y cerveza artesanal, para disfrutar en familia y con amigos/as.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.