Publicado el: 29/05/2020 10:55 Hs.

La Comisaría de la Mujer de San Pedro suma personal

La titular de la dependencia, Valeria Sosa, confirmó los resultados de las gestiones que permitirán tener a tres nuevas integrantes en la Comisaría. La necesidad de contar con mayor personal era, además, un largo reclamo de las agrupaciones feministas y sociales.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

La flamante titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro, Valeria Sosa, continúa con las gestiones para fortalecer el alcance de la dependencia, en medio de este contexto de pandemia. 

En las últimas horas, Sosa confirmó a Visión Regional la incorporación de tres nuevas policías que permitirán reforzar el personal disponible en la dependencia. 

Las nuevas integrantes fueron otorgadas por el Jefe de la Policía Distrital, el Comisario Juan Catalano, con quien además se avanzó en la coordinación de tareas conjuntas entre la propia Jefatura, la Comisaría de la Mujer y la Comisaría a cargo del Comisario Andrés Galeano.

La incorporación de personal ha sido un reclamo sostenido por las agrupaciones sociales y feministas entendiendo que la respuesta a la demanda existente en torno a la problemática, así como la necesidad de trabajar en la visibilización y concientización, requieren de mayores recursos a disposición. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

En medio del aislamiento social por la pandemia de Covid 19, las posibilidades de las víctimas de violencia de género de llegar a la Comisaría para denunciar, disminuyen. Ante esta problemática, la titular de la dependencia, Valeria Sosa, confirmó la nueva alternativa de comunicación, vía Whatsapp.