Publicado el: 12/02/2020 13:44 Hs.

La Biblioteca Popular se suma a la Peatonal del Verano este sábado 15

La Biblioteca Popular Rafael Obligado anunció que este sábado habrá feria del Libro Repetido, desde las 21.00, en el marco de las actividades de la Peatonal del Verano, en San Pedro. Actuarán Majo Lanús con Adrián Seimandi, y Carlos Blanco como invitado.

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Nuevamente la Biblioteca Popular Rafael Obligado concretará una edición de la Feria del Libro Repetido, con material a muy bajo costo y para todos/as los/as lectores/as. Como siempre, lo recaudado con la venta de libros es utilizado para la compra de nuevos títulos, que engrosen la oferta de la entidad.

La jornada contará también con la música a cargo de Majo Lanús junto a Adrián Seimandi, y con el músico Carlos Blanco como invitado. 

Además habrá campaña de socios, para quienes quieran asociarse. Actualmente, durante el mes de febrero, la cuota está fijada en $60, y ascenderá a $100 desde el mes de marzo. Para asociarse, los/as interesados/as deberán acercarse a Mitre 460 con el DNI actualizado o un servicio a su nombre, y completar una planilla con los datos personales.

En la primera oportunidad, se abonan dos cuotas en simultáneo (en este momento un monto de $160; desde marzo, $200). 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.