Publicado el 27/03/2021 a las 13:08 Hs.

La banda de Punk Rock baraderense, Buffer, vuelve este sábado a San Pedro

Después de varios años sin visitar la ciudad, la banda de Punk Rock oriunda de la ciudad de Baradero, Buffer, estará tocando este sábado en el nuevo espacio ubicado sobre 11 de Septiembre y Camino Juan I. Giménez con entrada libre y gratuita. Facundo "Papón" Beyer, vocalista de la banda, brindó una entrevista para El Aguacero, el noticiero comunitario de FM La Correntada.
Buffer, 24 años de Punk Rock

Facundo "Papón" Beyer, vocalista de la banda de Punk Rock, oriunda de la ciudad de Baradero, brindó una entrevista en El Aguacero, el noticiero comunitario de FM La Correntada. Papón charló sobre el recorrido de la banda, que este año cumple 24 años, sus discos y la posibilidad de tocar con grandes exponentes nacionales, e incluso internacionales, del género. Además, comentó sobre el nuevo disco pronto a salir al mercado que contó con la colaboración estelar, entre otros, del "Mosca", voz de la mítica banda de punk argentina, 2 Minutos.

Buffer se estará presentando este sábado en el Patio Cervecero, ubicado en la calle 11 de Septiembre y Juan I. Giménez. El show comenzará a las 21:00 horas con entrada libre y gratuita.

La nota completa:

 

Municipio(s)