Publicado el: 13/10/2019 23:21 Hs.

La 5ta. de Náutico también se consagró en el Clausura de la AHO

Al igual que la 6ta., la 5ta. división del Náutico se consagró como campeona del Torneo Clausura de la AHO. La definición se disputó este domingo en el Predio de Villa Jardín. Los Andes consiguió el cuarto puesto luego de caer en semifinales y en el partido por el tercer lugar.

COMPARTE:
Náutico también se consagró en 5ta. división - Foto Prensa Náutico

El Predio de Villa Jardín perteneciente al Club Náutico fue sede, este domingo, de la definición de la 6ta. categoría correspondiente al Torneo Clausura de la A.H.O. (Asociación de Hockey del Oeste). Con la flamante cancha de césped sintético como escenario, las "Celestes", al igual que la 6ta. categoría, se consagraron campeonas del certamen que cierra el calendario de la Asociación, mientras que Los Andes finalizó en la cuarta posición. En el inicio de la jornada, se disputaron las semifinales entre Náutico y Viajantes de la ciudad de Pergamino y de Los Andes frente a Los Miuras de Junín, mientras que por la tarde se disputó la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

En semifinales Náutico venció a Viajantes por 2 a 0 con goles de Mía Prieto y Catalina Mallo, mientras que Los Miuras se quedó con el cruce de semifinales ante Los Andes por 4 a 0.

En la final, Náutico se impuso 1 a 0 con gol de Naomí Nakama, en tanto, el tercer puesto fue para Viajantes, que venció a Los Andes en el encuentro previo a la definición.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros