Publicado el: 19/05/2020 18:45 Hs.

La 1° Fecha del Campeonato Virtual del TC 850 tuvo a 6 sampedrinos

Con "El Costanero" de Arrecifes como escenario, la carrera organizada por Junin Sim Racing para la categoría mas atractiva de FEDENOR tuvo buena presencia sampedrina. Tomás Chaparro, con solo 9 años, fue el único que pudo disputar la Superfinal. El próximo fin de semana se correrá la 1° fecha oficial con el Circuito "Barrancas del Baradero" como sede.

COMPARTE:
Tomi Chaparro en acción
Franco Chaparro, subcampeón de la categoría.

La categoría más atractiva de FEDENOR, el TC 850, tuvo su 1° fecha en el campeonato virtual que organiza Junin Racing Team. Con el Circuito "El Costanero" de Arrecifes como sede, la competencia tuvo buena presencia sampedrina en lo que fue la primera experiencia de prueba. El certamen se disputa bajo el soporte del simulador R-Factor Simulator, y bajo el desarrollo de Cristian Sánchez en el armado de los autos.

La fecha estuvo dividida en cuatro servidores de 20 competidores con sus respectivas finales, para luego, disputar una Superfinal entre los 5 primeros de cada server. 

Tomás y Franco Chaparro, padre e hijo, lograron el tercer puesto en sus respectivos serivdores, "B" y "D" respectivamente. A la hora de correr la Superfinal, Tomi le ganó la pulseada a su padre,  subcampeón de la categoría para disputarla.

Además, Darío Parera logró el 5° lugar en el servidor "B". Simón Rodríguez se ubicó 13° en el "D"; Matías Obrador logró el 15° lugar en el "C" y Juan Iglesias se ubicó 18° en el "D".

En la superfinal, Tomi, de solo 9 años y único sampedrino clasificado, logró el 10° lugar de la competencia que ganó el piloto de Chivilcoy, Dante García. 

El próximo fin de semana, se estará corriendo la 1° fecha oficial con el Circuito "Barrancas de Baradero" como escenario.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Impulsado por Junín Sim Racing, la categoría más atractiva de FEDENOR tendrá competencia desde este fin de semana en los simuladores. La 1° fecha tendrá como escenario el Autódromo "El Costanero" de Arrecifes.

La categoría más atractiva de FEDENOR tendrá actividad virtual este fin de semana