Publicado: Hs.

Kevin Espíndola combate nuevamente en Inglaterra

El pesado sampedrino (7-6-0 2 KO), enfrenta este sábado al británico Frazer Clarke en Manchester. Será la segunda incursión por tierras piratas luego de su caída ante el también local, Salomón Dacres el 9 de Julio del pasado año.

Kevin Espíndola y Clarke en la presentación del combate

Kevin Espíndola (7-6-0 2 KO), vuelve a competir en la isla británica luego de su combate con derrota ante el local, Salomón Dacres, el pasado 9 de Julio en Greenwich. En esta oportunidad, el pesado sampedrino, enfrentará al también inglés e invicto de 31 años, Frazer Clarke (4-0-0 3 KO), exatleta olímpico británico.

El combate, pautado a 8 rounds en la categoría Pesado, se disputará este sábado en el Manchester Arena de la ciudad que le da nombre al Domo. Evento organizado por el Promotor Benjamin Shalom Boxxer y fiscalizado por la British Boxing Board of Control.

La pelea, será una de las preliminares de la estelar entre Chris Eubank Jr. (33-2 23 KO's), 33 años, y Liam Smith (32-3-1, 19 KOs), de 34 años, de Liverpool, excampeón mundial de peso Welter. La velada solo se transimitirá por streaming a través de la página DAZN.

 

Published on
Municipio(s)
Sección