Publicado: 12/16/2021 - 09:28 Hs.

Juraron los secretarios Hernán Contreras y Pablo Pichioni

Este jueves, el intendente interino Ramón Salazar tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete: el secretario de Coordinación Hernán Contreras, y el secretario de Salud Pablo Pichioni. El acto se realizó en el despacho del jefe comunal, con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los funcionarios. 

El intendente Ramón Salazar junto a los secretarios Contreras y Pichioni.

En la mañana de este jueves, Ramón Salazar tomó juramento a quien lo reemplaza en su cargo, el secretario de Coordinación Hernán Contreras, quien hasta el momento se desempeñaba como director de Modernización. Además también hizo lo propio con quien asumió en reemplazo de Daniel Creus, el doctor Pablo Pichioni. 

Luego de efectuar las juras, Ramón Salazar se refirió, en primera instancia, a las tareas que deberá afrontar el nuevo secretario de Salud Pablo Pichioni, quien asume una "responsabilidad muy grande" debido a la continuidad de la pandemia. Remarcando además la importancia que se le ha dado durante toda la gestión al área de salud, tanto en el hospital como en las localidades y centros de salud. Finalmente apuntó a "seguir mejorando" y le deseó muchos éxitos en la conducción del equipo de Salud.

Al referirse al nuevo secretario de Coordinación Hernán Contreras, Salazar recordó su paso interino por la secretaría "en medio de la pandemia" y la experiencia trabajando en el municipio, destacando el trabajo realizado en la Dirección de Modernización. Además, reafirmó el compromiso para "seguir haciendo cosas por la ciudad" y se refirió a la "responsabilidad muy importante de conducir el equipo" junto a Pablo Vlaeminck, secretario de Gobierno. 

Por su parte, el secretario de Salud Pablo Pichioni agradeció la confianza depositada en él y reafirmó su compromiso por el desafío que le toca afrontar, se refirió al cambio que lleva adelante el sistema de salud, con una nueva dinámica de trabajo, reorganizando el sistema para dar "una mejor atención de mejor calidad". 

Finalmente, el secretario de Coordinación Hernán Contreras, agradeció a los presentes, se mostró feliz por el comienzo de esta nueva etapa, recordó su paso por las diferentes áreas en las que trabajó, comenzando en la subdirección de la oficina de rentas convocado por Hernán Abbatángelo, agradeció la confianza depositada en él y se mostró "muy honrado por la confianza que tanto Cecilio, durante sus 6 años de gestión, como Ramón en estos dos años de desafíos que tenemos por delante me han brindado". 

Published on
12/16/2021 - 09:28
Municipio(s)

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500