Publicado el 17/07/2015 08:13 Hs.

Julián Chiorazo: Continúa la intervención quirúrgica luego que apareciera un corazón

"La operación comenzó a las 23.00", confirmó Sebastián Chiorazo, hermano de Julián, en diálogo con Visión Regional. El corazón llegó a las 04.30 y se trata de una larga intervención. Familiares y amigos de Julián aguardan las novedades médicas en el Hospital Garraham.  Las horas posteriores a la intervención serán clave para saber si su organismo acepta el corazón.

Este jueves llegó finalmente la noticia tan esperada: Julián recibiría el corazón necesario para seguir viviendo.

A las 23.00 comenzó la intervención quirúrgica aunque recién a las 04.30 llegó el órgano para el transplante, confirmó Sebastián, hermano de Julián, en diálogo con Visión Regional.

Familiares y amigos están en el Hospital Garrahan donde está internado el adolescente, a la espera de la finalización de la intervención. 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Apareció un corazón y operan a Julián Chiorazo

Publicado el Hs.

Este jueves la familia de Julián Chiorazo, el pequeño de 13 años que permanece en el Hospital Garrahan a la espera de un trasplante de corazón recibió una de las noticias más esperadas: "Apareció un corazón", confirmó Mariano, padre del menor. Los médicos del centro asistencial aguardaron la llegada del órgano en Aeroparque. Julián será intervenido quirúrgicamente "entre las 21.30 y las 22.00".

Operaron a Julián Chiorazo: "Salió todo bien"

Publicado el Hs.

Mariano, el papá del adolescente de 14 años, confirmó que la operación terminó minutos antes de las 16.00 y que el corazón artificial está funcionando bien. "Ahora tiene que estar tres o cuatro días en terapia intensiva y después pasará a intermedia", explicó Mariano. El joven sigue en el listado de emergencia nacional a la espera de un órgano para el transplante.