Publicado el: 31/10/2018 07:59 Hs.

Juicio contra Gaby Mendoza: La semana próxima se conocerá la sentencia

Este martes 30 comenzaron las audiencias que culminarán el 1° de noviembre. Luego el Tribunal 1 de San Nicolás tiene 5 días para dictar sentencia. El detenido está acusado de liderar una banda delictiva, que intentó matar a Pedro Lineros en 2014, entre otros hechos. 

COMPARTE:
Foto: CanalWeb

El joven delincuente sampedrino que fue detenido en Rosario en 2014, luego de permanecer prófugo de la Justicia que lo buscaba por liderar una banda delictiva acusada de delitos varios, entre ellos robos calificados y el intento de asesinato de Pedro Lineros, acusado de haber matado a su amigo Gastón "Chizito" Cabrera.

Mendoza es considerado uno de los delincuentes más peligrosos de la ciudad, acusado de haber asesinado a Daniel Pereyra, de 15 años, el 1° de febrero de 2004, en el boliche Tierra Media, cuando Mendoza tenía recién 12 años. En 2006 fue también acusado de ser responsable de un violentísimo episodio delictivo en la casa de la familia Incisa. 

En julio de 2009 fue condenado a tres años y seis meses de prisión por una causa caratulada como portación ilegal de arma de fuego de grueso calibre, y al salir retomó la carrera delictiva, que lo tiene hoy en el banquillo de los acusados en el Tribunal 1 de San Nicolás.

El Fiscal Marcelo Manso es el Fiscal en la causa que tendrá sentencia la semana próxima, luego de estos tres días de audiencia. 

Carlos Escobar, Carlos Damián Bustamante y Carlos Paz son los otros tres acusados de integrar la banda delictiva.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros