Publicado el 10/10/2018 15:33 Hs.

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 - Dante Cittadini comenzó su participación

Solo se pudo disputar una regata de las tres pautadas para el día de hoy. La dupla que integra Dante y Teresa Romairone finalizó segunda.

Comenzó en la mañana de hoy, la participación del sampedrino Dante Cittadini en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Debido al poco viento que sopló durante la jornada, se pudo disputar una sola de las tres regatas pautadas para el día de hoy. 

Dante, junto a su navegante Teresa Romairone, finalizaron en la segunda ubicación, detrás de la dupla de Francia, Titouan Petard y Kenza Coutard, por detrás de los argentinos se ubicó la dupla Española Eloisa Santacreu y Adrián Surroca.

Mañana martes, continúa la acción con 4 regatas reprogramadas, a partir de las 12:05 se repogramó la segunda regata, 12:35 la tercera, 13:05 la cuarta y 13:35 la quinta.

En el segundo día de competencias, el medallero lo encabeza Rusia con 11 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce, segunda se encuentra Hungría con 5 de oro, sin platas ni bronces, y tercero se encuentra Colombia con 2 de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

Argentina no pudo conquistar ninguna presea hasta el momento a pesar de las buenas actuaciones de varios deportistas que se quedaron en la puerta del podio.

.

Municipio(s)
Sección