Publicado el 22/03/2017 07:58 Hs.

Judiciales cumplen una jornada de paro en respaldo al reclamo docente

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) mantiene una jornada de lucha con reclamos propios al tiempo que resolvió, junto con Cicop, acompañar a los docentes en la Marcha Federal. 

"Pedimos la convocatoria a paritarias para discutir un aumento que de verdad recomponga el salario de los trabajadores judiciales. Queremos que se cumpla el compromiso asumido el año pasado, cuando se firmó que a partir del 10 de marzo de este año se iba a abrir la paritaria", reclamó Héctor Gutiérrez, titular de la AJB de San Nicolás.

Los judiciales y médicos enrolados de Cicop se sumarán este miércoles a la Marcha Federal de Educación que culminará en Plaza de Mayo con columnas que arriban desde distintos puntos del país. 

En San Nicolás, integrantes dela AJB participaron este martes de las acciones distritales convocados por los gremios de representación docente. 

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500