Publicado el: 04/01/2020 21:16 Hs.

Juan Paz ganó la primera del año de Pro Ciclismo

El ciclista sampedrino se quedó con la prueba de fondo del programa disputado en el Circuito Panorámico del Oeste. Cristian Basualdo fue tercero y Pablo Mallo cuarto. El santalucense Eugenio García se quedó con el semifondo. La Peña fue para Edgardo Chiorazo

COMPARTE:
El podio de la competencia de fondo con Juan Paz en lo más alto - Foto Stella Maris Ríos

En la calurosa tarde del sábado, Pro Ciclismo organizó el primer programa del año en el Circuito Panorámico del Oeste. El atractivo trazado que presenta la pista sampedrina sigue convocando una gran cantidad de deportistas, y de público en general, en las actividades que propone el ente ciclístico sampedrino.

En la carrera de fondo, integrada por las categorías Elite II, Máster “A” y “B-1”, Juan Paz fue el más rápido, mientras que Cristian Basualdo fue tercero y Pablo Mallo cuarto. El arrecifeño Matías Quiroga fue escolta, y el Rosarino Luciano Pereyra se ubicó en el quinto lugar completando el podio. Justin Joachim, Luciano Pereyra y Agustín Basualdo se quedaron con los Sprint.

En el semifondo, destinada a las Categorías Máster “B-2” y “C”, el santalucense Eugenio García fue el ganador, seguido por Mario Garibaldi, Daniel Boaglio, y Mauricio Baca. Pablo Leone fue séptimo. Baca se quedó con el Sprint.

Entre los Menores, se impuso el de Chacabuco, Andrés Chuliver, mientras que Lautaro Chipolini fue su escolta, y Joel Ponce de Arrecifes fue tercero.

En la Peña, Edgardo Chiorazo fue el ganador, Juan Quintana se ubicó en el segundo lugar, Ceferino Escobar fue tercero, Martín Riquel cuarto, Fabián Boaglio quinto y Juan Manzo fue sexto.

Finalmente, en el Máster “D” y Damas, Carlos Raies de Pergamino se quedó con la prueba, Walter Rosamonta de Arrecifes fue su escolta, y Alejandro Valori se quedó con el tercer lugar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros