Publicado el: 18/06/2015 22:32 Hs.

Juan Luis Garavaglia encabeza la lista de Concejales de Partido FE

Partido FE competirá en la interna de "Cambiemos" con el PRO que lidera Sergio Rosa y la Unión Cívica Radical de Germán López. Juan Luis "el Gordo" Garavaglia, kinesiólogo, encabezará la nómina de precandidatos al HCD. Lo secundarán Matías Franco, titular de FEMPINRA y Mónica Otero.

COMPARTE:
Juan Luis Garavaglia

Desde el Partido FE confirmaron a Visión Regional que Juan Luis "el Gordo" Garavaglia será el primero de los 9 precandidatos a Concejal por el espacio que impulsa la precandidatura de Cecilio Salazar a Intendente de la ciudad.

Tal como lo adelantó Visión Regional la lista sería encabezada por un profesional de la salud, y este jueves confirmaron desde FE que será Juan Garavaglia, kinesiólogo, al igual que el actual edil del bloque FE Iván Paz, y encabezará la lista como lo hiciera su colega en 2013 para acceder al HCD. Será secundado por Matías Franco, que representará la "pata" sindical de la lista, como también lo hiciera en 2013 Horacio Neyra, actual Concejal Municipal.

La nómina la completan reconocidos actores de la política local como Eduardo Rolleri, y destacados vecinos como Fernando Bennazar y Mónica Otero, quien ocupará el tercer lugar de la lista respetando así el cupo femenino.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Presidente del Partido FE trabaja en la confección final de la lista que encabezará como precandidato a Jefe Comunal. El propio dirigente confirmó que irán "a interna como Partido FE, fuera de cualquier acuerdo político", aunque no descartó que ese escenario pueda cambiar de aquí al cierre de listas. De todas maneras, "aunque exista un acuerdo" con otros sectores, Salazar confirmó a Visión Regional que competirá el próximo 9 de agosto.