Publicado el 16/01/2018 07:35 Hs.

Jóvenes Pordioseros gratis en Baradero este domingo 21

En el marco de la antesala del Rock en Baradero, los organizadores concretan todos los fines de semana de enero un festival con bandas que compiten por un lugar en el ya clásico festival. Este domingo el cierre estará a cargo de la banda liderada por Cristian "Toti" Iglesias.

Las actividades comienzan como cada jornada de fin de semana de enero a las 17.00, en Av. San Martín y Almirante Brown, en el marco de las actividades englobadas bajo el hashtag #PuntoDeEncuentro.

Este domingo 21, la grilla incluye a Mezcal Roots, Zaion, Los Brols, La Razón de los locos, la Ilusión verdadera, Sebastian Pacini, Quemando Reggae, Constante Tensión, y Patada, quienes competirán por un lugar en el escenario principal durante el ya tradicional festival del verano. 

El cierre de la jornada estará a cargo de la banda de Villa Lugano, Jóvenes Pordioseros, la banda rolinga liderada por Cristian "Toti" Iglesias que viene tocando desde 2003, con un parate de 2 años.

Todas las actividades, antesala del festival que se concretará los días 2, 3 y 4 de febrero, son con entrada libre y gratuita. 

Mirá el recital completo de la banda en la edición del Rock en Baradero en 2017:

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Rock en Baradero 2018: Fechas y bandas confirmadas para una nueva edición del festival

Publicado el Hs.

2, 3 y 4 de febrero se concretará una nueva edición del evento que ya se transformó en un clásico del verano. Aunque las bandas que cerrarán cada jornada no fueron confirmadas, anunciaron la presencia de Eruca Sativa, Los Tipitos, Turf, El Bordo, Carajo, Miss Bolivia y El Kuelgue, entre otros. El 2 de noviembre anuncian la grilla completa. Las entradas ya están a la venta, a precios promocionales.