Publicado el 27/06/2019 08:47 Hs.

Joven en grave estado tras chocar contra una camioneta

Un joven de 22 años identificado como Germán Carlos Zarranz protagonizó un accidente en Ituzaingó y Facundo Quiroga, tras chocar con su moto contra una camioneta. Fue trasladado al Hospital, donde pidieron la derivación producto de la gravedad de su cuadro. Aguardan la llegada del traslado sanitario.

Foto archivo Visión Regional

En la tarde de este miércoles, pasadas las 15.00, se produjo un accidente en Ituzaingó y Facundo Quiroga, donde un joven de 22 años a bordo de una moto colisionó contra una camioneta.

El joven, identificado como Germán Carlos Zarranz, fue trasladado con graves lesiones al Hospital de San Pedro. El Jefe de Emergentología del Hospital, José Herbas, brindó detalles del estado actual del joven este jueves en Primera Plana, en FM Génesis: "El paciente ingresó con un traumatismo de cráneo severo, traumatismo facial, fractura facial del maxilar inferior y se encuentra en terapia intensiva. Ya se ha solicitado la derivación", expresó el profesional.

Zarranz sufrió además la rotura de una prótesis que tenía en la cadera derecha, producto de un accidente anterior, por lo que también requerirá una intervención para el cambio de la misma. 

La moto chocó contra una camioneta Amarok, a la altura de la rueda trasera del rodado, que era conducido por una mujer de 50 años, que resultó ilesa.

Municipio(s)
Sección