Publicado el: 14/11/2019 11:40 Hs.

Javier Maldonado este viernes 15 en Sala Cuarta Pared

Juan Tenti será el encargado de abrir la noche en el espacio teatral de Almafuerte e Independencia. Luego, Maldonado presentará "No es el tiempo que pasa", su quinto álbum de estudio.

COMPARTE:
Javier Maldonado vuelve a San Pedro a presentar su quinto álbum de estudio

El músico y cantautor Javier Maldonado regresa a San Pedro para presentar su último material, "No es el tiempo que pasa". Lo hará en la Sala Cuarta Pared este viernes 15, desde las 21.00.

La noche abrirá con la presentación de Juan Tenti, en la antesala de la presentación de Maldonado y su quinto disco de estudio, escrito, arreglado y producido por el músico.

Las críticas y reseñas sobre el flamante material publicado a seis años de su anterior material, Los Pasajeros, señalan a este disco como "el resultado del proceso más fructífero de su carrera" (La Agenda) o "Nada sobra, nada falta. Aires de bolero, de vals y de tonada rioplatense, algún pasaje más eléctrico, baladas. En definitiva: canciones, grandes canciones" (Página 12).

La discografía de Maldonado se completa con "Calle España" (2008), "Musas domésticas en el Meridiano V" (Sonoamérica, 2010), "Los Pasajeros" (Sonoamérica, 2013), y "Colección privada" (2014). También editó el disco en vivo "Vivo 2007", y el simple "Todas las ventanas de ayer" (2015).

Las entradas se consiguen anticipadas a $200 y se reservan a través de las redes sociales de la sala teatral de Almafuerte e Independencia. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.