Publicado el: 27/08/2019 15:17 Hs.

Investigan el presunto abuso sexual a una beba de 7 meses en Río Tala

La denuncia fue radicada el pasado domingo 25 en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro. La niña fue hospitalizada y permanece internada, acompañada por su madre de 19 años, quien denunció la situación. La acusación recae sobre el padre de la nena, de 29 años. La investigación está en manos de la titular de la UFI 11, Viviana Ramos, quien en la jornada de ayer lunes pidió la detención del acusado. 

COMPARTE:
La niña permanece en el Hospital de San Pedro. Foto: Visión Regional

Una gravísima denuncia sacude a la localidad de Río Tala y San Pedro luego que una joven de 19 años llegara el domingo a la Comisaría de la Mujer para denunciar que su beba de tan solo 7 meses había sido víctima de un abuso sexual.

El denunciado es la pareja de la joven y padre de la beba, un hombre de 29 años, quien es ahora investigado por la Justicia.

La beba permanece en el Hospital desde el mismo día de la denuncia. El Secretario de Salud Guillermo Sancho explicó a Visión Regional que se puso en marcha el protocolo correspondiente, con intervención de médicos de la Policía y el Servicio Local que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano.

La pequeña permanecerá en el Hospital hasta tanto así lo decida la Justicia, en este caso, la Fiscala Viviana Ramos, titular de la UFI 11.

Según las primeras versiones, la beba presenta lesiones compatibles con lo denunciado. La Fiscala Ramos confirmó a Visión Regional que pidió la detención del acusado ayer lunes y que hasta el momento no ha llegado la orden por parte del Juzgado de Garantías N°2 que interviene en el hecho. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros