Publicado el: 24/05/2019 12:05 Hs.

Intentaron impedir que el camión de pastas y lácteos llegue a Castro y se desató la polémica

Este jueves llegó la localidad el camión que ofrece productos a bajo costo, luego de haber realizado los correspondientes trámites en Bromatología y tras haber vendido durante la mañana en Río Tala. El encargado del Destacamento policial de Castro dijo tener órdenes del Delegado Ángel Álvarez de impedir que el camión vendiera en el lugar. Los/as vecinos/as que esperaban se hicieron escuchar y reclamaron que les dejaran comprar "porque no hay plata".

COMPARTE:
Una gran cantidad de personas esperaban el camión en Gobernador Castro

Los/as vecinos/as de las localidades vienen reclamando la posibilidad de comprar productos a bajo costo como lo pueden hacer en San Pedro, a partir de esta iniciativa que llega al distrito de la mano de Mauricio Fernández.

En la jornada de este jueves el camión ingresó a San Pedro y, tras cumplimentar los trámites de autorización en Bromatología, vendió productos a la mañana en Río Tala.

Por la tarde, cuando el camión ingresaba a Gobernador Castro, el encargado del Destacamento policial le aseguró al propio Fernández que, por orden del Delegado Ángel Álvarez, el camión no podía vender en la localidad. En ese momento ya había mucha gente haciendo fila para poder hacerse con los productos a bajo costo y se desató la polémica. 

"Los vecinos le decían a Álvarez que los dejara comprar porque no hay trabajo... no hay plata, y nosotros también queremos comprar a precios cuidados", contó una vecina de la localidad a Visión Regional.

Consultado por la situación, Fernández confirmó lo sucedido y contó que luego de mostrar la habilitación de Bromatología, no les quedó otra alternativa que dejarlos vender productos.

"Había muchísima gente, impresionante. Nos quedamos sin stock porque vendimos todo", manifestó el referente de Rodríguez Saá en San Pedro. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.