Publicado el: 03/12/2019 09:17 Hs.

Intentaron engañarla haciéndose pasar por representantes de ANSES

Una mujer de 31 años recibió un llamado de quien dijo ser representante de ANSES Central y quien le solicitó que realizara un depósito de dinero para recibir el retroactivo de la reparación histórica de su abuela, de quien es apoderada. Afortunadamente, la mujer constató el engaño.

COMPARTE:

Una nueva modalidad del "Cuento del tío" se concretó en San Pedro aunque, afortunadamente, la víctima detectó el engaño a tiempo. 

Una mujer de 31 años denunció en la Comisaría de San Pedro el lunes por la tarde que, en horas de la mañana, recibió un llamado de un número desconocido. Al atender, un hombre que dijo ser representante de ANSES Central le solicitó que realizara un depósito bancario para poder recibir el pago retroactivo de la reparación histórica de su abuela, de quien la mujer es apoderada.

Con esta inquietud, la mujer se dirigió a la entidad bancaria donde constató la inexistencia de este trámite, no concretando la transacción económica. 

La denuncia y la difusión de la misma apuntan a evitar que esta modalidad delictiva tenga efecto en otra posible víctima, mientras se busca dar con los autores de este intento de estafa. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.