Publicado el: 17/12/2018 07:34 Hs.

Independencia no pudo en los penales y Sportivo es el campeón del Clausura

Domingo baraderense en el Fútbol de la Alianza San Pedro Baradero, Sportivo en Primera y Cuarta división, y Portela en Sub-21, campeones del Torneo Clausura "Beto" Manresa-"Rubito" López. 

COMPARTE:
Sportivo - Prensa Sportivo Baradero

Sportivo Baradero es el campeón del Torneo Clausura"Beto" Manresa - "Rubito" López. El equipo de Baradero le ganó por penales, en el polideportivo de ruta 41, a Independencia después de vencer en los 90 minutos de juego por 2 a 1, Ariel Marín y Facundo Gastellú para los de Baradero e Ignacio Huesa para Independencia los goles; mismo resultado que el obtenido por la "I" en el partido de ida. De esta manera, el "lobo" forzó la definición por penales, en la que venció por 4-2. De todas maneras, el resultado no opaca la excelente campaña realizada por el equipo Sampedrino. De hecho, fue el único que le arrancó una derrota a Sportivo.

La campaña de los campeones fue la siguiente. El "lobo" integró la zona A, ganó 8 partidos y empató uno, contra Paraná en cero; en cuartos de final enfrentó a Las Palmeras, le ganó en partido único por 3 a 1, en semifinales enfrentó a su clásico rival, Atlético, al que venció 2 a 1 en la ida, y 3 a 0 de local; y en la final fue derrota con Independencia 2 a 1 en la ida, victoria 2 a 1 de local, y victoria final en los penales por 4 a 2. Sportivo ganó 12 partidos, empató 1 y perdió 1. 

Independencia, el otro finalista, integró la Zona B, ganó 7 partidos y perdió 2, frente a Mitre y Atlético; en cuartos venció a La Esperanza por 3 a 2, mientras que en semifinales dejó en el camino a Mitre por un doble 2 a 1 para ganarse un lugar en la final frente a Sportivo. Independencia ganó 11 encuentros, particularmente no empató, y perdió 3 partidos. Gran campaña.

En lo que respecta a la definición del Sub-21, Portela, con sabor a hazaña, venció a Mitre por 4 a 0 y dió vuelta el resultado 3 a 1 en contra para consagrarse campeón.

Finalmente, y para completar la fiesta baraderense, Sportivo también se quedó con el torneo de cuarta división al empatar 1 a 1 frente a Paraná en el partido preliminar en el polideportivo de Sportivo. El lobo se había quedado con el partido de ida en cancha del "Albi" por 1 a 0.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.