Publicado el 09/12/2018 09:55 Hs.

Independencia ganó los primeros 90

Le ganó a Sportvio por el partido de ida del Torneo Clausura, le quito el invicto y sueña.

Independencia se lo merece, hizo un enorme Torneo, con esfuerzo sacó adelante una situación apremiante saliendo de la zona caliente y pasando etapas con creces; segundo en su zona; le ganó a Mitre, uno de los dos mejores de la temporada, en los dos partidos de semifinales, y de esta manera, disputar la final del Torneo Clausura "Beto" Manresa - "Rubito" Lopez que organiza la Liga Deportiva Sampedrina.

Del otro lado está Sportivo Baradero, que venía invicto y con un gran plantel, con objetivos claro, de hacerse del Torneo Clausura de la Alianza, y con miras al Torneo Federal Amateu., Idependencia se desentendió de todo eso y lo venció de local por 2 a 1 con goles de Mauro Curioni, descontando Báez. Corradi para el "lobo" 

Ahora la "I", tiene que ir al Polideportivo de la Ruta 41 a buscar el resto, aunque ya nada parece imposible para este equipo.

En el partido de ida de las finales de la categoría Sub-21, Mitre se adelantó a Portela por 3 a 1, mientras que en tercera categoría, Independencia se llevó la primera final por 3 a 1 frente a San Martín de Pérez Millán.