Publicado el: 12/01/2020 09:41 Hs.

Independencia busca la puesta a punto para la Copa Federación

Enfrentó a Fundición en un encuentro amistoso en la tarde del sábado. La "I" integra la Zona "C", junto a Banfield, Paraná y Ferroviarios de Zárate. La competencia otorga, al igual que en la edición 2019, una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2021.

COMPARTE:
Independencia - Foto Mundo Baradero

Independencia Fútbol Club continúa con su puesta a punto de cara a lo que será su debut en la Copa Federación de Clubes 2020, frente a Banfield, el sábado 18 de Enero próximo. El equipo dirigido por Roberto "Caqui" Durante, enfrentó en la tarde del sábado, a Fundición de Baradero, la cuarta institución de la Alianza San Pedro-Baradero que participa de la competición.

El encuentro se disputó en el Polideportivo de Ruta 41 que pertenece a Sportivo Baradero, equipo que declinó su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020 por razones económicas. La victoria le correspondió a la "Fundi" por 3 a 1, con dos goles del letal goleador Maximiliano "Pato" Luna, mientras que Braian García convirtió el restante. Para Independencia marcó Igancio Fernández.

Independecia integra la Zona "C", junto a Banfield, Paraná y Ferroviarios de Zárate; en tanto, Fundición, integra la Zona "D". junto a La Josefa de la Ciudad de Campana, Belgrano de Zárate y Lima F.C.

La Copa Federación de Clubes entrega al campeón, al igual que en la edición 2019, una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2021.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros