Publicado el: 10/09/2019 09:29 Hs.

Inauguran la Secundaria 13 en la Escuela de Banfield, con la presencia de Sánchez Zinny

Este martes 10, a las 11.00, quedará inaugurada la flamante escuela secundaria que lleva el nombre del Cabo Magliotti. El Intendente Cecilio Salazar y las autoridades educativas recibirán por segunda vez en pocos días la visita del Director General de Cultura y Educación de Vidal, Gabriel Sánchez Zinny. 

COMPARTE:
El Director General de Cultura y Educación Sánchez Zinny estuvo en la Escuela Agraria semanas atrás. Foto: Visión Regional

La Escuela Secundaria 13 Cabo Magliotti quedará oficialmente inaugurada este martes 10, con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente Cecilio Salazar, y las autoridades educativas locales, con la Jefa Distrital de Educación Mercedes Vellón y el Presidente del Consejo Escolar Gustavo Liloff a la cabeza.

La Escuela que ya recibió la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal semanas atrás, recibirá hoy al Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny, quien también visitó San Pedro semanas atrás, en el marco de la inauguración de obras de ampliación en la Escuela Agraria. 

La actividad está prevista para este martes a partir de las 11.00. Cabe destacar que la obra, financiada por Nación a través del gobierno provincial, comenzó a realizarse durante la gestión de la expresidenta Cristina Fernández y que, tras numerosos reveses y conflictos, quedó terminada hace pocas semanas atrás y ya está albergando a los/as alumnos/as. 

Desde la UCR San Pedro felicitaron al Intendente Salazar a través de su cuenta de Facebook:

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.