Publicado el: 08/06/2019 22:02 Hs.

Hugo Sosa ganó la 5° Etapa de la Copa José Orso

El abogado se impuso por sobre Ramón Salazar, ganador de 3 etapas, y Diego Domínguez, dueña de una. Entre los mas pequeños, se impuso Agustín Formoso, seguido por Thiago Riva, Lara Mora, Fausto Tarragó y Santiago Be.

COMPARTE:
Hugo Sosa y Matías Tarragó - Foto Hugo Sosa

En la noche del viernes, se realizó la 5° Etapa de la Copa "José Orso", el certamen organizado por Matías Tarrago desde la Escuela de Ajedrez del Barrio Villa Igoillo para homenajear a uno de los grandes impulsores de la actividad en el barrio y en nuestra ciudad.

En esta ocasión, se consagró ganador, de manera invicta, el Dr. Hugo Sosa, imponiéndose por sobre Ramón Salazar, también abogado, quién se había quedado con las tres últimas etapas. En tercera colocación se ubicó Diego Domínguez, ganador de la primera etapa. La cuarta ubicación fue para el también abogado, Ricardo Uguet. En la 5° posición se ubicó Javier Sureda. Luego se ubicaron Fausto Penino, Matías tarragó, Damián Lafalce, Mariano Villacampa y José Orso.

La actividad contó con la presencia de 27 jugadores y se cambió el ritmo de juego con respecto a las 4 primeras etapas. En esta ocasión se jugó a 7 rondas con un ritmo de 7 minutos mas 3 segundos, a diferencia de las anteriores que tuvieron un ritmo de 12 minutos mas 3 segundo y 6 rondas. 

Entre los más pequeños se impuso Agustín Formoso, seguido por Thiago Riva y Lara Mora. La cuarta ubicación fue para Fausto Tarragó y quinto se ubicó Santiago Be.

El ganador de la copa será quien sume mas puntos en todas las etapas, mientras, el Trofeo queda en manos del ganador de la última fecha.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios