Publicado: Hs.

Horarios confirmados para la transmisión en vivo por TyC Sports de la velada en Paraná

Por la aplicación digital TyC Sports Play, la transmisión comenzará a las 19:30, mientras que los combates de los sampedrinos, Miguel "Chuki" Correa y Laureano Ubiedo, será en vivo desde las 21:00 horas por la señal de cable. Finalmente, el campeón sudamericano, Andrés Sosa, enfrentará al tresarroyense, Jeremías Ulibarre, sin título en juego.

Ubiedo - Correa

Con el pesaje listo realizado en la mañana de este miércoles, se dieron a conocer los horarios de transmisión de lo que será la histórica velada de este jueves en Paraná, y que se podrá ver en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play a través de su icónico programa, "Boxeo de Primera". Los sampedrinos, Miguel "Chuki" Correa y Laureano Ubiedo, pasaron con normalidad sus pesajes y están prestos para enfrentar a sus rivales, Joel Mafauand y Facundo Huanque, respectivamente. 

Luego de la suspensión del combate que cerraba la noche, entre entre el campeón sudamericano defensor, Andrés Sosa, y el doble representante olímpico, y Campeón Interamericano, Alberto Melián, la organización reprogramó el combate de Sosa, quien cerrará la jornada enfrentando al tresarroyense, Jeremías Ulibarre (8-12-1 1 K.O.) sin título en juego.

La velada se disputará este jueves en el Gimnasio "Eduardo Romairone" de Paraná sin público por las restricciones que posee la ciudad de San Pedro. Con la organización de las reconocidas productoras Tello Box, Sampson Boxing y el contacto local, Gonzalo Gómez Promotions, el programa contará finalmente con 5 combates. La transmisión comenzará a las 19:30 por TyC Sports Play, mientras que a las 21:00 horas ya transmitirá la señal de cable, comenzando con las peleas de los sampedrinos que se convirtieron en semifondo.

Miguel Angel "Chuki" Correa (8-18-2 3 K.O.) enfrentará all mendocino Joel Mafauand (6-0-0 3 K.O.) en un combate de la categoría Super Ligero pautado a 6 rounds. Ambos púgiles acusaron 63,500 en la balanza.

El otro sampedrino que se subirá al ring será Laureano Ubiedo (3-0-0 2 K.O.), quien enfrentará al neuquino Facundo Huanque (2-1-0). El combate también está pautado a 6 rounds, y corresponde a la categoría Super Pluma. 60,00 kilos para los dos púgiles en el pesaje.

Las otras dos peleas restantes estarán protagonizados por Jorge Luis Soto de Mendoza (3-0-0 2 K.O.) frente al porteño Gustavo Roldán (1-2-0), pelea correspondiente a la categoría Super Pluma pautada a 6 rounds, mientras que abrirá la jornada el combate entre los debutantes, Germán Rodríguez de Pinamar, frente a Nazareno Silguero de Zárate, pelea pautada a 4 rounds en la categoría Medio Pesado.

Horarios:

TyC Sports Play

19:35 - Germán Rodríguez vs. Nazareno Silguero 4 Rounds

A continuación - Jorge Luis Soto vs. Gustavo Roldán 6 Rounds

TyC Sports (TV)

21:00 - Laureano Ubiedo vs. Facundo Huanque 6 Rounds

A continuación - Miguel Correa vs. Joel Mafaud 6 Rounds

A continuación - Andrés Sosa vs. Jeremías Ulibarre 10 Rounds

 

Published on
Municipio(s)
Sección