Publicado el: 16/11/2019 09:05 Hs.

Homicidio en San Pedro: Asesinaron a un hombre de 28 años y hay dos detenidos

Cristian Roldán ingresó sin vida al Hospital tras recibir varias heridas de arma blanca en su cuerpo, luego de haber protagonizado una pelea frente al Bar El Chino, en San Lorenzo al 2200. Personal policial detuvo a dos personas, que aún estaban dentro del boliche y que serían los responsables del crimen, ambos con antecedentes penales. El hermano de la víctima también fue asistido por lesiones de arma blanca. 

COMPARTE:

En horas de la madrugada de este sábado fueron aprehendidos dos hombres, de 20 y 24 años, identificados como Elías Nahuel Monzón y Braian Michel Encina Zalazar, respectivamente, acusados del asesinato de Cristian Roldán, de 28 años, quien ingresó al Hospital de San Pedro sin vida tras recibir varias puñaladas. 

El homicidio se habría producido tras una pelea que se desarrolló en San Lorenzo al 2200, frente al Bar El Chino, por motivos que se desconocen. 

Al momento del arribo policial, los dos acusados seguían dentro del boliche y no opusieron resistencia al momento de la detención. Tanto los detenidos como las víctimas cuentan con antecedentes penales. 

La causa caratulada como "Homicidio" quedó en manos de la Fiscalía 11 a cargo de la Doctora Viviana Ramos. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros