Publicado el: 11/09/2020 20:47 Hs.

Homicidio del repartidor en Ruta 9: Dos jóvenes de Río Tala aprehendidos

Néstor David Insaurralde, de 25 años y oriundo de Virrey del Pino, La Matanza, fue asesinado en la madrugada de este viernes en el KM 154 de la Ruta 9, en un intento de robo. La víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza con una tumbera. Personal policial, a cargo de la Fiscala María del Valle Viviani, realizaron operativos en Río Tala y detuvieron a dos jóvenes, de 20 y 23 años. En su poder secuestraron una importante cantidad de armas y teléfonos celulares. Los delincuentes solo se habrían llevado ocho almohadas, que no fueron recuperadas hasta el momento.

COMPARTE:

Un importante operativo policial integrado por personal de la Comisaría de San Pedro, GTO local, Subdependencias locales, DDI local, DDI San Nicolás, GAD local, personal de Subcomisaria Perez MIllan, Comisaría Ramallo, Comisaría Baradero,  Personal de la zona VIAL III San Nicolás, y del Comando de Patrulla Rural, bajo las órdenes de la Fiscala María del Valle Viviani, concretaron este viernes una serie de operativos en el marco de la causa caratulada como "Homicidio en ocasión de robo", donde fue asesinado Néstor Insaurralde.

El cuerpo sin vida fue encontrado dentro del camión que conducía, en el cantero central de la Ruta 9, a la altura del KM 154. La autopsia confirmó que fue asesinado de un disparo en la sien con una tumbera.

Los delincuentes se llevaron apenas algunas almohadas, parte de la mercadería que transportaba Insaurralde. Sin embargo, la billetera y hasta el celular de la víctima permanecían en su poder al momento del hallazgo, según pudo conocer Visión Regional.

Los detenidos son dos jóvenes de 20 y 23 años, oriundos de Río Tala, que quedaron alojados en la Comisaría de San Pedro, a la espera de la resolución judicial.

Fueron tres en total los allanamientos, en los que se secuestraron una escopeta recortada dos caños sin marca, 3 cartuchos intactos, un revolver calibre 32 largo, marca Italo, 30 celulares distintas marcas y campera de tela con manchas hemáticas.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

En el KM 154 de la Ruta 9 fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón, que trabajaba como repartidor, y era oriundo de La Matanza. Personal de la Policía Científica, efectivos sampedrinos y Fiscalía trabajan en el lugar. La principal hipótesis apunta a un homicidio en ocasión de robo. 

Foto captura pantalla El Diario de San Pedro