Publicado el: 02/04/2016 13:41 Hs.

Homenajearon a veteranos y caídos en Malvinas a 34 años del inicio de la guerra

A 34 años del inicio de la Guerra de Malvinas, como es costumbre, los veteranos homenajearon a los caídos en combate. El acto, que en principio fue suspendido, se desarrolló con la presencia del Intendente Salazar y el Presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri.

COMPARTE:

La Asociación de Veteranos de Guerra de San Pedro, junto a funcionarios y autoridades Municipales conmemoraron este sábado el “Día del Veterano y los caídos en Guerra de Malvinas”, a 34 años del desembarco argentino en las islas, en un acto llevado a cabo en la Plazoleta Ejército de Los Andes.

Javier Saucedo fue el encargado, una vez más, de la lectura de palabras alusivas a la fecha, con las que recordó a los caídos en combate y aquellos que sufrieron consecuencias postconflicto, en un acto que contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar y el Presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri.

En el mismo se izó el Pabellón Nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se colocaron ofrendas florales.

Instituciones sampedrinas que participaría del acto se sorprendieron al tomar conocimiento de su desarrollo ya que desde el propio Ejecutivo habían confirmado que, debido a las malas condiciones climáticas, sólo se colocaría la ofrenda floral.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros