Publicado el: 22/04/2019 14:59 Hs.

Hernán Casanova se consagró en el exitoso San Pedro Open

El Torneo profesional de Tenis, que repartió 40 mil pesos en premios, se desarrolló entre el 17 y el 21 de Marzo en Los Andes. Hernán Casanova, preclasificado N° 1 venció al segundo favorito, Luciano Doria, en la final. Ignacio Novo fue el sampedrino mejor ubicado cayendo en octavos de final. 

COMPARTE:
Doria (2) y Casanova (1) finalistas de la 3° Edición - Foto Facebook San Pedro Open

Pasó la tercera edición del Torneo de Tenis Profesional San Pedro Open. El certamen impulsado por Maximiliano Silos, y que otorga puntos para el Circuito AAT (Asociación Argentina de Tenis), entregó 40 mil pesos en premios y tuvo su desarrollo, en el Club Atlético Los Andes, entre el miércoles 17 y el domingo 21 de Abril. Además, el ganador obtuvo una beca para el Pinamar Private Ranch Tour.

El campeón fue, el máximo favorito del Torneo, Hernán Casanova, que venció en la final a Luciano Doria, segundo preclasificado, por 6-4 y 6-2.

Casanova no cedió ningún set en el certamen. En su camino al título venció en segunda ronda a Nicolás Lema por un doble 6-0. En octavos de final venció a Juan Cruz Martínez por el mismo marcador. En Cuartos de Final de deshizo de Alan Postay por 6-0 y 6-2, mientras que en semifinales venció a Alejo Vilaró por un doble 6-4

Luciano Doria venció en segunda ronda a Tomás Reche por 6-3 y 7-5. En octavos de final venció a Mariano Cassan por un doble 6-3. En cuartos de Final venció al Peruano Pedro Iamachkine por 6-4, 3-6 y 6-3. En la semifinal venció al Chileno Esteban Bruna por 6-4 y 6-2.

Ignacio Novo fue el sampedrino mejor ubicado del torneo llegando hasta la instancia de Octavos de Final. Novo venció en primera ronda al coterráneo Bruno Zarlenga. En segunda ronda dejó en el camino a Salvador Muñoz perdiendo en octavos frente a Vilaró. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.