Publicado el: 07/10/2016 09:02 Hs.

Grave denuncia contra el Jefe de Guardia del Hospital José Herbas por violencia de género

Una empleada en el Hospital de San Pedro realizó una presentación contra el Jefe de Guardia del Hospital por maltrato dentro del ámbito laboral. El Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Juan Cruz Acosta anticipó que lo denunciarán en la Municipalidad y el Ministerio de Trabajo. "Debería pedir disculpas a las trabajadoras", dijo Acosta que aseguró que son varias las denuncias que tienen en el gremio en contra del Doctor Herbas.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Una empleada del Hospital denunció este jueves al Jefe de Guardia del Hospital por violencia de género en la Comisaría de la Mujer, confirmó el marido de la víctima a Visión Regional

La propia denunciante indicó que esta era "la tercera vez" que vivía una situación similar pero que esta es la primera vez que se anima a denunciar. 

"Nosotros tenemos varias denuncias que por miedo a que les pase algo no la han hecho", confirmó el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales Juan Cruz Acosta en Equipo de Radio. En este sentido el gremialista adelantó que harán la presentación ante el Ministerio de Trabajo y la Municipalidad para que se inicien las acciones correspondientes. 

Según pudo conocer este portal, el episodio habría contenido violencia verbal, con agresiones con frases como "vos no servís para nada" y "qué tenés en la cabeza", mientras golpeaba con un dedo en la cabeza de la denunciante.

"Esta es la verdad, esto no es nada político", confirmó Acosta, quien pidió que Herbas pida perdón a las mujeres.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.