Publicado el: 23/07/2015 08:14 Hs.

Grave accidente entre una moto y un camión en la intersección de Ruta 1001 y Ruta 9

Un moto 110cc impactó pasadas las 0.30 de este jueves con la parte trasera de un semirremolque, arrastrado por un camión Iveco Eurotech. El motociclista era conducido por un joven de 26 años que resultó con graves lesiones y se encuentra internado en el Hospital local con asistencia mecánica respiratoria y riesgo de vida. El director del Hospital Diego Noto confirmó a Visión Regional que gestionan el traslado del accidentado. 

COMPARTE:

Pasadas las 0.30 de este jueves, una moto impactó contra un semirremolque cargado de maiz. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, de 26 años y oriundo de Río Tala, resultó con graves lesiones en la cabeza y el tórax que lo mantienen con pronóstico reservado, en grave estado.

En diálogo con Visión Regional, el Director del Hospital Diego Noto indicó que el motociclista está internado en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria, mientras se gestiona el traslado a un centro de mayor complejidad. 

El conductor del camión es oriundo de Tucumán, según se indica en el parte policial. Interviene en la causa caratulada como "Lesiones culposas", la Fiscala Viviana Ramos, titular de la UFI N°11.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.