Publicado el 04/04/2021 a las 10:06 Hs.

Gran velada de Kick Boxing y Muay Thai en Paraná

La actividad organizada por Gonzalo Gómez Promotion tuvo 8 combates mas 3 de exhibición. Hubo concurrencia plena de público que agotaron las 100 entradas permitidas por protocolo.
La velada tuvo acción en la Jaula

Una nueva nueva gran velada se vivió en Paraná Fútbol Club. Este vez destinada a las artes marciales. El Kick Boxing y el Muay Thai tuvieron su lugar con 11 combates en total, 3 de los cuales fueron de exhibición. Con la impecable organización de Gonzalo Gómez Promotion, se reemplazó el ring por la jaula, armada especialmente en el sector donde funcionaba la antigua cancha de show ball en el "Albirrojo". Como habilita el protocolo, se pusieron a la venta 100 tickets, las cuales se completaron.

En cuanto a los combates, con presencia sampedrina en cada una de ellas, todos pertenecientes al Gimnasio Bushido, Owen Almada ganó por K.O. al igual que Santiago Fasce. Horacio Salazar, en tanto, triunfó por abandono se su rival. Mirco Ortega se impuso por puntos, mientras que Guillermo Molina cayó por la misma vía. Además, el combate protagonizado por Benjamín París finalizó con empate, Tomas Gajate cayó por puntos y Rodrigo More venció por la misma vía.

Mientras tanto, la organización ya prepara Noche de Combate 5 para el 7 de mayo. La nueva velada tendrá la presencia de Damián Muñoz, Laureano Ubiedo y Miguel "Chuki" Correa y resta conocer rivales y demás confirmaciones a causa del rebrote del Covid-19.
 

Municipio(s)
Sección