Publicado el 10/08/2019 22:26 Hs.

Gran jornada para el Voley de Náutico

Hubo acción para la Primera División Femenina y Masculina y para el Sub-15 y Sub-17 Femenino. La actividad se correspondió a la 12° Fecha de la ANV y se disputó en el Gimnasio "José Geoghegan" del "Celeste".

Primera División de Náutico - Foto Visión Regional

En la jornada del sábado, se jugó la 9° Fecha del Torneo de la A.N.V. (Asociación Nicoleña de Voley) en el Gimnasio "José Geoghegan", donde Náutico enfrentó en la categoría Sub-15 y Sub-17 Femenino al Club Belgrano de San Nicolás. En ambas categorías obtuvo victorias por 3-0, lo que le permitió, a ambas divisiones, buenas posiciones en el Campeonato.

En Primera División Femenina y Masculina, se enfrentó a UTN de San Nicolás, llevandose también, ambos partidos por 3-0, haciendose fuertes en los encuentros de local.

La Primera División Femenina ganó claramente su partido (25-16/25-17/25-12), a pesar de tener algunas bajas en el plantel, como su libero C. Naso, pero muy bien reemplazada por A. Bianchi, y la falta de su opuesto, muy bien reemplazado por L. Laiseca. Así, nuevamente las "Celestes" se llevaron una clara victoria tratando de meterse en las semifinales.

La Primera División Masculina tuvo una gran actuación de su armador N. Massaglia y logró buenos recambios con los chicos de inferiores, A. Torre y R. Pérez, haciendo su debut en la máxima categoría. Pese a la falta de V. Mauri, también lograron una clara victoria (25-17/25-13/25-14), manteniendo su invicto en el torneo y preparándose para su participación en un Torneo Abierto, a disputarse el próximo fin de semana.

Los Plantes del Náutico:

Sub15/17: Bastia S., Bianchi, Coulin, Ruiz, Anduaga (L1), Mantovani, Quinteiro, Tagliatori, Bastia C/Laiseca L.; Dt: Gonzalo Ratto-Juliana Kurlat.

Primera División Femenino: P. Caramun, V. Ullua, J. Kurlat, L. Laiseca, A. Penduzzu, M. L. Torre, A. Bianchi (L); Dt: Gonzalo Ratto.

Primera División Masculino: N. Massaglia, M. Arregui (C), G.Ratto, M. Domínguez, M. Mantovani, G. Plana, T. Oule (L1), A.Torre, J. Morresi (L2), R. Pérez; Dt: Federico Bonvissuto.

Municipio(s)